Invierte en ti

Con una enfermedad crónica o de larga duración la atención médica ocupa solo el 1% de tu tiempo. Asumir un rol proactivo en el tiempo restante puede marcar la diferencia en tu calidad de vida.

Con este curso de autocuidado aprenderás a tomar el control de tu salud a través de sencillas herramientas. Desde técnicas de resolución de problemas y gestión del estrés a menús saludables y planificación de ejercicio físico adaptado a cada condición crónica. Basado en el contenido original de la Universidad de Stanford, California. Con una de las mayores evidencias científicas. Más de 150.000 pacientes al año a lo largo de 35 años en 25 países ya han aprendido a vivir mejor.

 

Curso Vively Paciente Activo

Comienzo           17 de enero de 2022
Duración             6 semanas
Modalidad          Online
Plazas                  25
Inversión             799€     399€

Curso de autocuidado Vively

El método original de Stanford

Un reto

Según el Centro de Investigación de Pacientes de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford, el reto consiste en aprender a trabajar nuestros estados físicos, mentales y emocionales derivados de la enfermedad desarrollando un impacto positivo en nuestra calidad de vida.

Una solución

Con esta finalidad nace el Chronic Disease Self-Management Program (CDSMP). Un programa de autogestión de enfermedades crónicas que ha sido implementado con éxito durante más de 35 años en 25 países. Con más de 150.000 pacientes formados al año.

«He aprendido a hacer planes adecuadamente. Antes me ponía objetivos sin especificar. Ahora me cuido más en la alimentación y el ejercicio. Y soy más consciente de mis pensamientos negativos y de cómo cambiarlos.»

Esther

«Creo que mi principal logro con este curso ha sido coger las riendas y poner un poco de orden en lo que me está pasando. He logrado ser más organizado, más activo. Y me siento más preparado y fuerte para resolver problemas.»

Sergio

Gratis tu eBook del método original de Stanford

Las 14 claves imprescindibles de autocuidado

× ¿Tienes dudas?
¿Tienes dudas?

Pregúntanos

Vively Instituto de Investigación y Formación en Salud S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos, consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

He leído y acepto las condiciones contenidas en la política de privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición.
Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para enviarte información comercial sobre los productos, servicios y novedades de Vively Instituto de Investigación y Formación en Salud S.L.
Loading
close
Un ebook gratuito

Un eBook gratuito

Si tienes una enfermedad crónica o de larga duración, este eBook de autocuidado gratuito te dará las claves indispensables para que puedas mejorar tu vida.

close